Rotulación de vehículos

En Rótulos BM llevamos desde 1992 ayudando a cientos de empresas a dar a conocer su negocio mediante esta oportunidad. Con nuestra consolidada experiencia y la tecnología más avanzada en el sector de rotulación de vehículos en Madrid, hemos conseguido posicionarnos como una empresa referente. 

Nuestros servicios no solo abarcan la rotulación de vehículos, también realizamos diseños personalizados, trabajamos con distintos materiales, además de contar con la maquinaria necesaria para hacer los trabajos con la máxima precisión. Respaldados por nuestra experiencia de más de 30 años y por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, somos la elección ideal para realizar este servicio.

Rotulación de furgonetas en Madrid

Dentro de los vehículos, las furgonetas son un elemento clave en esa dinámica, ya sea transportando productos o ofreciendo servicios, suelen ser vehículos que recorren un gran número de kilómetros diarios, brindando la oportunidad perfecta para destacar nuestra imagen de marca. En Rótulos BM somos especialistas en maximizar este potencial, mostrando su logotipo, compartiendo información de contacto o exhibiendo imágenes relevantes.

Estamos ubicados en Arganda del Rey y ofrecemos nuestros servicios en todo el ámbito nacional. Solicite presupuesto sin compromiso.

¡Contacte con nosotros ahora!

Rellene el siguiente formulario sin compromiso.

Rotulación de vehículos y Furgonetas en Madrid

La rotulación de vehículos combina tanto diseño como funcionalidad y estrategia de marca. Cuando convertimos nuestro vehículo en un medio publicitario, no solo estaremos aumentando el alcance de una marca, sino que estaremos encontrando posibles clientes potenciales. Lo que estamos haciendo es captar miradas y generar impacto publicitario gracias al vehículo.

En nuestra empresa de rótulos en Madrid, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes soluciones totalmente a medida para que se adapten a las necesidades de cada uno. Nuestros materiales son siempre de la más alta calidad y las técnicas utilizadas garantizan rotulaciones duraderas, resistentes e impactantes.

Instaladores en península e islas

¡Diseñamos, fabricamos e instalamos  a nivel nacional!

Llamar ahora Pedir presupuesto

Preguntas Frecuentes

El primer paso en la rotulación de un vehículo es crear un diseño personalizado, siempre trabajando conjuntamente en colaboración con el cliente. Una vez este diseño es aprobado, elegiremos el material que mejor encaje con nuestras necesidades y procederemos a la impresión del mismo en el vehículo. Los vinilos serán aplicados meticulosamente, garantizando así la perfecta adhesión evitando las posibles arrugas o burbujas.


En Rótulos BM contamos con distintos tipos de vinilos que se adaptan por completo a las necesidades de cada cliente. Nuestros diseños abarcan desde vinilos impresos que cubren grandes superficies hasta vinilos de corte, ideales para diseños más sencillos. La elección de los mismos dependerá del diseño elegido, del tipo de vehículo y de las expectativas que tenga el cliente, pero siempre se realizará el proceso de manera conjunta para llegar al mejor resultado.


Productos relacionados