Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Rótulos Corpóreos

Fabricamos rótulos corpóreos en distintos materiales, como aluminio, acero, latón, metacrilato PVC, es diferentes espesores y relieves. Se pueden realizar sin iluminación o con iluminación interior de Leds, tanto en la parte frontal de los textos como iluminación indirecta contra la fachada.

Contamos con una experiencia de más de 30 años fabricando rótulos corpóreos. Estos pueden tener iluminación o retroiluminación, dependiendo de la situación y necesidades del cliente.

Los 2 principales tipos de rótulos corpóreos son:

  • Recortados: Fabricados a partir de materiales macizos. Muy populares entre empresas.
  • Huecos: Se fabrican creando formas particulares con las letras mediante soldadura de materiales como aluminio o acero. Generalmente son más ligeros y se recomiendan cuando están a gran altura o los rótulos tienen un tamaño considerable.

En nuestra empresa de rótulos en Madrid encontrarás rótulos corpóreos de varios tipos para que se adapten a tus necesidades, somos una empresa líder en el sector.

Le informaremos de todos nuestros modelos materiales y precios sin ningún tipo de compromiso a través de nuestros profesionales.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre rótulos corpóreos y solicita presupuesto sin compromiso.

Sede de

Rótulos BM

Envíenos un mensaje