Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Empresa especializada en Impresión Digital

Además de realizar rótulos en Madrid, somos una empresa especializada en el diseño y el montaje de elementos de impresión digital en Madrid personalizada de todo tipo de formato de publicidad exterior: lonas publicitarias de gran formato, banderolas, bastidores, pancartas, publicidad de gran formato en fachadas, carteles publicitarios para interior y exterior, vinilos, escaparates, producción y montaje de stands para ferias y eventos; roll up, displays publicitarios, expositores gráficos… 

Imprimimos en pequeño y gran formato, hasta 500 cm de ancho en una sola pieza, con la mayor de las calidades, en distintos materiales como pueden ser: vinilo, papel, lona, back light, textil, lienzo, polipropileno para roll up y pop up o vinilo microperforado. 

También disponemos de máquina plana para impresión directa sobre rígidos o flexibles. Expositores para eventos como roll up, pop up, mostradores y puntos de venta. Impresión para presentaciones, eventos y ferias.

  

Envíenos un Mensaje