
Ventajas y casos en los que se utilizan mamparas de cristal rotuladas
Tabla de contenidos
Casos en los que podemos rotular mamparas de oficina
Ventanales para el exterior
Cada vez es más habitual. ¿A que se debe? Permite que la luz natural llegue en mayor cantidad a la oficina, dando también así mayor visibilidad a los trabajadores.
Salas de reuniones
Es una de las ventajas de las mamparas: no permite aislar visualmente pero sí acústicamente. De modo que, si trata un asunto confidencial, el resto de la plantilla no se enterará de lo que se está tratando.
Despachos
Es una buena forma de romper con la costumbre e idea tradicional de que la zona de dirección tiene que estar completamente aislada del resto.
Zonas de coworking
Es bastante común que las empresas que incorporen este topo de áreas utilicen con frecuencia mamparas de cristal, porque así se impulsa la idea de modernidad y transparencia.
Ventajas de equipar tus oficinas con mamparas de cristal rotuladas
Si su oficina tiene alguna de las estancias mencionadas anteriormente, puede colocarlas sin problema, pero, por si tiene alguna duda, les vamos a enumerar las ventajas de su instalación.
Transparencia
De manera metafórica y literal. Las mamparas de oficina, incluso estando rotuladas, favorecen que la empresa resulte muy transparente, por el simple hecho de que permite el paso de la luz. Pero también influye en la percepción que clientes y empleados tengan sobre la empresa: su cultura y filosofía empresarial. Una empresa que utilice mamparas de cristal en sus despachos o salas de reuniones quiere decir que no tiene nada que ocultar y todo queda visible. ¿Hay algo que inspire mayor confianza que eso?
Contacte con nosotros ahora